¿Quiénes Somos?   Seminarios   Informes   Archivo de Regresiones   Terapias VP   Inicio  
 
 
 

  

   El lunes 7 de abril nos reunimos en el monumento a Ghandi, pensamos que ese era un buen lugar de inicio ya que en ese lugar se encuentra un Sagrav Etérico, partimos hacia Cuernavaca y llegamos al Convento Benedictino al medio día.
 
   Después de comer abrimos el seminario de Vidas Pasadas con pláticas y meditaciones. Estuvimos llenos de actividades durante toda la semana, en donde alternamos tanto meditaciones como pláticas sobre temas relacionados con las Vidas Pasadas.

   Logramos una integración de todos los participantes, aunque siempre hay a quién se le hace un poquito más difícil, pero al final todos participaron de manera muy agradable y pensamos que para todos fue muy enriquecedor el conocimiento de el pasado, para mejorar el presente.

   Vivimos experiencias que nos ayudan a comprender mejor nuestro presente y por supuesto no podemos ser los mismos, vivimos un cambio y un intercambio muy fructífero.

   El Seminario concluyó siendo un éxito. Tuvimos un total de 14 participantes además de nuestros dos expositores.

   El sábado 12 de abril, algunos de los familiares de nuestros participantes compartieron con nosotros nuestras actividades y en la noche cerramos el seminario, después de festejar en una noche en donde recordamos nuestras Vidas Pasadas.

   Regresamos el Domingo muy temprano, para volver cada quien a nuestra cotidianeidad, siendo mejores seres humanos.

   Gracias por su participación!!!!!
 
 
 
 
¿Quiénes Somos?        Seminarios        Informes        Archivo de Regresiones        Terapias        Inicio
Copyright © 2003-2012 Centro de Estudios de Vidas Pasadas, A.C.