¿Quiénes Somos?   Seminarios   Informes     Terapias VP   Inicio  
 
 
 
   Hemos descubierto también con esta técnica de Regresión a Vidas Pasadas, que hay otros planos, que hay otros espacios que tocamos en el momento de la Terapia de Regresion, en donde tenemos una expansión en nuestra consciencia. Aquí es en donde el Alma comienza a trabajar y en donde comenzamos a tener contacto con ella y nos habla, nos guía y nos dice como debemos de guiar nuestra vida. En este momento es en donde el Alma, saca el conocimiento que traemos de otras vidas y con toda esa sabiduría y con todo este conocimiento, nos ayuda a encontrar la salida al conflicto que deseamos resolver o nos guia a lo que nuestra Alma desea que veamos en ese momento, para poder relacionarlo con nuesra vida actual.
 
   No solamente hay esa expansión de conciencia en el paciente, sino también en el "Facilitador", que es como nos llamamos a los que elaboramos esta técnica, porque también los mensajes llegan para nosotros y esto es realmente reconfortante, porque sabemos que hay algo o alguien que sabe lo que estamos pasando en ese momento de nuestras vidas, y nos indica o nos da una ayuda, de cómo debemos continuar en nuestra búsqueda, o nos estimula en lo que estamos trabajando en ese momento y nos indica si vamos bien o vamos mal; o nos reconforta si estamos desanimados, nos recuerdan nuestra fuerza y nuestro valor, porque también a veces nos cansamos o queremos buscar el camino más fácil.
 
   Sabemos que no somos la mayoría y que no va a ser fácil ayudar a tantos, o porque nos envolvemos en este mundo material en el que vivimos y tocamos con facilidad el camino equivocado y nos envolvemos en las trivialidades y superficialidades de las cosas que vivimos en este planeta, o también, como sabemos que prioritariamente debemos subsistir y que tal vez por unos momentos debemos dejar a un lado esto, que tal vez no es tan fructífero para cubrir las necesidades de nuestras familias, así como la parte material que nos ha enseñado nuestra sociedad y que actualmente tiene un peso muy importante en la mayoría de las personas.
 
   A continuación le proporcionamos acceso a algunas de estas regresiones, éstas pueden estar en texto o en audio, recuerde que las regresiones son confidenciales y tienen derechos de autor.
 
   Se ha reservado la identidad de las personas en las regresiones que se presentan. Cabe comentar que en algunos casos se pueden perder algunas frases, debido a que no se escuchó la voz del paciente o que el paciente ha cortado las frases en la sesión. Se podrán dar cuenta de que el resultado puede variar, debido a la personalidad de cada paciente.

Para poder ver los archivos de Regresiones es necesario contar con Adobe® Reader®.  

ANTONIO EL ROMANO

LA BAILARINA

 
¿Quiénes Somos?        Seminarios        Informes        Archivo de Regresiones        Terapias        Inicio
Copyright © 2003-2012 Centro de Estudios de Vidas Pasadas, A.C.