¿Quiénes Somos?   Seminarios   Informes   Archivo de Regresiones     Inicio  
 
 
 
   Sabemos que los seres de este planeta estamos perdiendo el equilibrio y tenemos la necesidad de acercarnos a nuestro Ser interior y buscar la Sanación.
 
   Queremos que entre seres iguales que somos, todos alcancemos la equidad y la compasión por nuestro prójimo. Ser empáticos, es decir que no existan diferencias, que no nos hagamos daño entre nosotros y que entendamos que todo el mal que generemos a nuestro prójimo tendrá una reacción de regreso hacia nosotros, que ya no podremos seguir haciendo daño a este planeta, porque la reacción de regreso también es en contra de nosotros mismos y de nuestras vidas futuras.
 
   Que entendamos que esta no es la única vida que vamos a vivir y que sepamos, que no todo acaba en nuestra muerte, que la muerte es sólo una transición entre una vida y otra, es como un nuevo despertar, vamos a dormir para tener un despertar a una nueva vida, que vamos a venir a otras vidas con otro estuche o con otro cuerpo a aprender y a hacer otras cosas, a convivir con las mismas o con otras personas, a que entendamos que en vidas futuras, nosotros podremos jugar el rol inverso al que estamos jugando en esta vida, que si hacemos daño, nos harán daño, que si somos victimarios seremos víctimas, que si amamos nos amaran, que si odiamos nos odiarán, que si cuidamos nuestro planeta, tendremos un buen planeta en nuestra próxima vida, en fin...
 
   Como ven, este trabajo no sirve si sólo unos cuantos lo hacemos, tenemos que ser los más posibles para que surta un efecto en cadena. Deseamos que más personas se unan a nuestro camino. Somos una asociación que esta formada desde hace 11 años de manera informal y pensamos que ahora es tiempo de comenzar a expandir nuestro aprendizaje y conocimiento.
 
   Estamos unidos por las mismas ideas y nos atraen los mismos temas. Deseamos llegar a la Sanación y a entender el Alma, por medio de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, además de otras técnicas de Sanación, que son básicamente Naturistas, y abarcan la curación de la Mente, el Cuerpo y el equilibrio de nuestro Ser y gracias a los mensajes que nos envía nuestra Alma llegar a la comprensión de nuestros problemas y conflictos tanto anteriores como actuales.
 
   Estamos disponibles para dar consultas personales, en donde si desea alguna terapia de Regresión a Vidas Pasadas o si conoce a alguien que desee una envíenos los datos por medio de nuestro correo: info@vidaspasadas.org.mx o bien llene el formato de Informes.

   También practicamos otro tipo de Terapias como:

  • Terapias de Regresión a Vidas Pasadas
  • Terapias con Flores de Bach
  • Terapias con Radiónica y Radiestesia
  • Diagnóstico con Magnetos
  • Magnetoterapia

 

¿Quiénes Somos?        Seminarios        Informes        Archivo de Regresiones        Terapias        Inicio
Copyright © 2003-2012 Centro de Estudios de Vidas Pasadas, A.C.